AL MÁS GRANDE DE MÉXICO

Julián Quiñones, la NUEVA FIGURA de Emilio Azcárraga, del Club América y Selección Mexicana

El atacante colombiano podría asumir los compromisos más grandes en su carrera cuando llegue con las Águilas 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El Club América se hizo de los servicios de Julián Quiñones, delantero que la rompió durante su estancia en Atlas, cuando lograron el Bicampeonato de la Liga MX y se alzó como el mejor delantero o por lo menos el más completo, por lo que ahora con América podría ser el principal símbolo de la institución a nivel deportivo para construir una serie de títulos que se les han negado a los Azulcremas en los últimos torneos. Sin embargo, su responsabilidad sería todavía más grande.

Y es que como se ha reportado anteriormente, Quiñones podría ser opción para arribar a la Selección Mexicana después de naturalizarse, ya que como atacante por la derecha no se tienen tantas opciones más allá de Uriel Antuna que tiende a fallar sus centros, además de Hirving Lozano que no está siempre con la facilidad de presentarse a la convocatoria. Sin embargo, a parte de la afición no le gusta la idea de tener naturalizados en el Tricolor porque no lo ven como una solución a las deficiencias del futbol nacional.

La nueva responsabilidad de Julián Quiñones

Mas allá de que seguramente recibirá un salario importante, Julián debe entender que en cuestión de meses podría estar vistiendo las dos camisetas más exigentes del país, la del Club América y la de la Selección Mexicana, y en ambos combinados llegaría en calidad de solución y garantía de goles, algo que debe cumplir en poco tiempo si quiere mantener su estatus de estrella y refuerzo bomba en Coapa.