¡LA TAREA DEL MEXICANO!

¿Contra quién competirá Raúl Jiménez en el Fulham durante la Premier League 2023?

Luego de darse a conocer que el mexicano emigrará al proyecto del Fulham, se reveló cuál es la encomienda que el ex-americanista tendrá que cumplir... 

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, uno de los temas del momento está ampliamente relacionado a Raúl Jiménez, ex-jugador del Club América que durante su etapa como azulcrema, brilló y destacó con el conjunto emplumado. 

Y precisamente, gracias a sus habilidades y perfil deportivo, el delantero tuvo la oportunidad de emigrar al proyecto deportivo del Wolverhampton, plantel de la Premier League con quien logró obtener reconocimiento y admiración gracias a los goles que generó. 

Raúl Jiménez al Fulham 

Pero hace pocos días se reveló que el Fulham también se interesó en el elemento y tras largas sesiones de negociaciones con los Wolves, lograron hacerse de los servicios del futbolista tricolor. 

La competencia en la escuadra de los Whites

Así que ahora, en su nuevo hogar, Jiménez tendrá que competir ante Aleksandar Mitrovi?, delantero nacido en Serbia que con 28 años de edad se ha convertido en el máximo goleador del equipo internacional.