PACHUCA YA OFERTÓ POR EL JUGADOR DE LAS ÁGUILAS

Club América cerca de cerrar la VENTA de Salvador Reyes al Pachuca

Hasta ahora no le ha podido llenar el ojo al director técnico del Club América, André Jardine

Escrito en NOTICIAS el

Se sigue moviendo el mercado de fichajes en el futbol mexicano. Y es que los Tuzos del Pachuca se encuentran interesados en Salvador Reyes, futbolista del Club América, quien al parecer no le ha podido llenar el ojo al director técnico, André Jardine

De acuerdo con varios reportes, el equipo de la Bella Airosa tiene pláticas avanzadas con el defensor de 25 años de edad. La cuenta de Twitter, Transfer Liga MX, asegura que solo falta llegar a un arreglo con la dirigencia azulcrema, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente. 

¿Cuánto ofreció Pachuca por Salvador Reyes?

La fuente antes mencionada afirma que la directiva de la escuadra hidalguense puso en la mesa 2.5 millones de dólares por el exfutbolista de Monarcas Morelia, Cimarrones y Puebla, pero el conjunto de las Águilas está pidiendo 4 MDD.

Se espera que esta semana las negociaciones lleguen a buen puerto, pero para ello los Tuzos del Pachuca deberán incrementar su oferta. Recordar que Salvador Reyes llegó al Club América en verano de 2021. Y actualmente está tasado en 3.5 MDE en el portal Transfermartk