El 30 de junio del 2023, Roger Martínez cumplió con su contrato en el Club América, por lo que se mantuvo sin equipo hasta el momento y regresó a su país natal, Colombia. Sin embargo, se mantuvo en entrenamientos, ya que se podía ver cada que subía algún video en su cuenta de Instagram mostrando su preparación.
Así este lunes César Luis Merlo dio a conocer que el colombiano ya tenía un acuerdo de palabra con Racing de Avellaneda para poder llegar al conjunto de manera libre, pero que aún faltaba que en esta semana el delantero se hiciera presente en Buenos Aires para detallar las últimas condiciones para que se concretara de manera oficial.
Esto desde luego que dio de qué hablar en la afición del conjunto argentino y es que aunque pareciera que la vuelta de Roger al equipo podría ser buena, la realidad es que con algunos seguidores no hay mucha química, por lo que utilizaron las redes sociales para darle a conocer su postura sobre la llegada de Martínez.
¿Y Boca Juniors?
Pero eso no fue todo sino que hubo una discusión entre aficiones, ya que supuestamente se mencionó durante varios torneos que Boca Juniors estaba interesado en él y nunca fue. Por lo que muchos aseguran que quizá nunca existió tal interés, mientras otros se quejan de que el equipo de Racing sí lo haya concretado.