La última parte de la carrera de Raúl Jiménez ha sido desafortunada, pues el atacante mexicano formado en el Club América era de los mejores atacantes en la Premier League, pues a pesar de estar en un club de menor envergadura como Wolverhampton, logró marcarle a varios clubes importantes de Inglaterra. Desafortunadamente, el Lobo Mexicano sufrió la fractura craneal que paró en seco su carrera y con ello su alto nivel competitivo, mismo que no ha vuelto a recuperar.
Si bien hubo confianza y apoyo para Jiménez en los Wolves, la realidad es que la paciencia se terminó y la directiva quiere darle salida ante la lentitud con la que Raúl se recuperó, pues recordemos que además de la fractura, Jiménez también padeció una pubalgia cuando retomaba su capacidad, con lo que estuvo fuera de actividad varios meses. Ahora podría salir con destino al Fullham, pero dejando un mal negocio en Wolverhampton.
El gran problema para Wolverhampton es que de los 38 millones de euros que pagaron en su momento para hacerse del mexicano, ahora Jiménez apenas podría aportar 6 a las arcas del equipo, que es la cantidad en la que estaría tasado actualmente, aunque Fullham apenas ofrece 5, con lo que en términos monetarios sería un mal resultado para los Wolves.
La última oportunidad de Raúl Jiménez
Independientemente de lo anterior, Jiménez puede encontrar en Fullham su última chance de mantenerse en el viejo continente para la próxima temporada, con lo que conseguiría una revancha en la Premier League, posiblemente en papel de titular, para demostrar que le queda talento par jugar al máximo nivel de futbol que existe actualmente en Inglaterra.
Me parece un acierto total la llegada de Raúl Jiménez ???? al Fulham ??????????????. El mexicano estaría llegando a un equipo que fue 10° la temporada pasada en Premier League y en donde prácticamente está asegurado el puesto de titular tras la inminente salida de Aleksandar Mitrovi? al fútbol… pic.twitter.com/t5FJJBbqMC
— Julio Rodríguez (@julioordz10) July 23, 2023