¡GRAN MOMENTO!

¡Sueño hecho realidad! Chalino convive ENTRE LÁGRIMAS con jugadores del Club América en Coapa

Hace algunas horas, las Águilas del América cumplieron una misión sumamente importante y emotiva... 

Escrito en NOTICIAS el

¡Los sueños sí se cumplen! 

Y prueba de ello es el caso de Chalino, un niño que vive en Durango y quien días atrás, conmovió a toda la comunidad americanista tras aparecer en un video donde Rubén y Sus Héroes Sin Capa le entregaron una camiseta de las Águilas del América y un colchón, pero... 

¿Qué o quién es Rubén y sus Héroes Sin Capa y qué tiene que ver con Chalino?

Una de las piezas clave de esta historia es Rubén Cervantes, creador del proyecto Héroes Sin Capa, mismo que tiene como objetivo principal ayudar y apoyar a niños de bajos recursos. Ya sea con ropa, calzado, alimento e incluso, materiales para mejorar sus viviendas, Rubén y algunos padrinos (personas que se han unido de forma presencial o incluso a la distancia) se han encargado de arropar a los pequeños. 

Héroes Sin Capa en Internet 

Incluso, las historias de los niños son compartidas a través de las redes sociales (Facebook, Instagram y Tiktok) y precisamente, fue en un video que el mundo conoció a Chalino. 

En aquel material, Rubén filmó al pequeño mientras este se encontraba frente a una portería. Lo que llamó la atención, fue que el niño portaba una camiseta blanca con la frase 'América 10' en la espalda. 

En cuánto esta escena llegó a los ojos de la afición americanista, de inmediato los internautas comenzaron a etiquetar a los jugadores e incluso, al primer equipo, con la intención de que supieran del amor y afición del pequeño y al mismo tiempo, que lo contactaran. 

Chalino y el Club América 

¡Y así fue! A las pocas horas, los usuarios lograron la misión y la entidad amarilla respondió al video de Rubén, diciéndole que le habían mandado un mensaje. 

Al otro día, se supo que los emplumados querían darle una sorpresa al pequeño, en la cual le enviarían su boleto de avión para viajar de Durango a la Ciudad de México y convivir con los jugadores que conforman el plantel americanista. 

¡Se abrieron las puertas del Nido!

Finalmente, Chalino arribó al Nido de Coapa y los elementos lo recibieron con mucho cariño. Entre las figuras que estuvieron presentes, destacaron Henry Martín y Miguel Layún, futbolistas que lo cargaron, abrazaron y platicaron con él.