Luego de que Cristian Otani Hernández Ochoa (Chalino) se hiciera viral en TikTok, después de mostrar su afición al Club América, los aficionados azulcremas comenzaron a etiquetar a jugadores del equipo y al mismo conjunto, con la finalidad de que cumplieran su sueño de llegar a la Ciudad de México para conocer a los futbolistas.
Fue así, que él, junto con su padrino viajaron a la CDMX con todo pagado por el club para poder conocer en Coapa a los futbolistas. El conjunto de las Águilas publicó en sus redes sociales un video en el que se cuenta la historia del niño cuando comenzó su sueño y posteriormente cuando sale de Durango para llegar a la Ciudad.
En el metraje también se puede ver cómo fue su experiencia en el aeropuerto y su primera vez viajando, aunque lo más importante fue el instantes en el que llega a Coapa pasando por el Estadio Azteca y puede ver a los futbolistas a los cuales abrazó con mucho cariño y hasta le regalaron su camiseta, autografiándole también su primera playera.
La respuesta de la afición
Esto conmovió de más a los aficionados azulcremas, quienes primero se encontraron contentos de que actuaran de esa manera con el niño que soñaba con cumplir con ello, pese a las limitaciones económicas que tiene y mostraron su admiración por el club con varios comentarios de agradecimiento y elogios hacia los involucrados.