DISPUESTOS A DEJARLO IR

Club América pone EN BANDEJA DE PLATA a Mauro Lainez para encontrar nuevo equipo

El futbolista de las Águilas no entraría en planes para la presente temporada, por lo que tratarían de dejarlo ir

Por
Escrito en NOTICIAS el

Aunque el plantel del Club América se encuentra más completo en comparación de lo que tenían el torneo anterior, la directiva de las Águilas todavía no cierra filas, pues existen posibilidades de que incorporen a nuevos futbolistas para el Apertura 2023, aunque también es latente la probabilidad de que algunos futbolistas se despidan de Coapa y dejen vacantes en el grupo. Uno de los nombres que todavía no tiene definido su futuro es Mauro Lainez, quien regresó después de estar a préstamo en Bravos de Juárez.

A pesar de que Lainez tenía la oportunidad de mostrarse desde cero con André Jardine, nuevo estratega del América, parece ser que el brasileño no se convenció del talento del extremo mexicano, por lo que le buscarían acomodo para que salga de Coapa y deje libre el puesto para que alguien más compita por la posición, pues recordemos que para jugar de extremo se tienen nombres como el de Alejandro Zendejas, Brian Rodríguez, Leonardo Suárez, Jonathan Rodríguez y hasta Julián Quiñones.

Según reportó Fernando Esquivel, Mauro podría salir cedido con destino a los clubes que tienen interés en su talento para fortalecer sus ataques, tales como Atlas, Santos Laguna, Club León y Xolos de Tijuana, aunque por el momento todavía no hay ninguna oferta puntual para contratar a Lainez para lo que resta del Apertura 2023.

Mauro Lainez sin chances de tener minutos en el Club América

El atacante nunca encontró las condiciones adecuadas para consolidarse al frente del conjunto Azulcrema, si bien tuvo buenas apariciones y momentos con los fronterizos, no le bastaron para confirmar que puede competir por la titularidad con América, motivo por el que desde Coapa la directiva tratará de dejarlo ir evitar atiborrar de futbolistas su plantel que no podrán aspirar a ver minutos.