Uno de los temas que más urge darle solución en el Club América es la posible salida de Néstor Araujo del conjunto azulcrema y es que con el interés de Matías Almeyda por llevárselo al AEK de Atenas, se tiene que tomar en cuenta qué elemento puede ocupar su lugar dentro de la plantilla para encarar el resto del torneo.
Y es que en el caso de Araujo es un futbolista que no ocupa plaza de No Formado en México, por lo que es indispensable que a quien se encuentre pueda tener esta característica, si es que piensan usar esa ficha para alguien más. Es por ello, que es necesario que esa negociación se concrete lo antes posible por el bien de ambos.
En el caso de Araujo aunque ya ha estado en el Viejo Continente no le viene mal el regreso, sobre todo porque en la última ocasión que se hizo un llamado a Selección Mexicana no pudo ser contemplado. Y es precisamente el técnico del conjunto de Grecia quien logró que Orbelín Pineda estuviera en un mejor nivel para la Copa Oro.
¿Cuándo es la fecha límite?
Entre las negociaciones Néstor y el América tienen hasta el 1 de septiembre que se cierran los mercados para poder hacer esa transacción. El tema aquí es que para beneficiar a ambas partes es necesario que se pueda concretar lo antes posible, sobre todo aprovechando el parón por la Leagues Cup, la cual da un poco de tiempo.