TODO LISTO PARA EL VUELO DEL AVE

¡Oficial! La CONVOCATORIA del Club América para la Leagues Cup 2023

El Nido ha presenciado la preparación que Jardine ha implementado para viajar a EUA con lo mejor de lo mejor a nivel de azulcremas, ¡Hay 27 figuras contempladas!

Por
Escrito en NOTICIAS el

En capital se han ejecutado todo tipo de tácticas con cada uno de los elementos que André Jardine lleva rato asimilando como parte del escuadrón estelar que sí o sí debe caracterizar al Club América, desde el primer al último día en Leagues Cup.

Con la confidencia suficiente para presentarse como el director técnico que aspira directo a encaminar al cuadro emplumado de vuelta a la grandeza, el ex de Atlético de San Luis presentó su listado dorado para que las Águilas pisen tierras americanas y peleen por coronarse frente a clubes de Major League Soccer y Liga MX.

Se registró la presencia de veintisiete americanistas listos para ganar en Leagues.

Con orden por demarcación y no de relevancia, América completó la siguiente hoja digital con quienes emigrarán a canchas de la competición vecina:

  • Para protección del arco, el titular Luis Ángel Malagón, Óscar Jiménez y el juvenil con futuro brillante por delante, Leonardo Palestina.

  • Defensores al ataque: Luis Fuentes, Israel Reyes, Sebastián Cáceres, Kevin Álvarez, Néstor Araujo, Miguel Layún, Ralph Orquín, Ramón Juárez;
  • En orden complementario con la zaga, se localizan los siguientes medios/ofensivos: Jonathan dos Santos, Emilio Lara, Paul Rodríguez, Diego Valdés, Alejandro Zendejas, Bruce El-Mesmari. Medios comandados por Álvaro Fidalgo, Santiago Naveda, Richard Sánchez, Salvador Reyes, Leo Suárez y Miguel Ramírez
  • América tiene asegurado el goleo con Henry Martín, Román 'Mozumbito' Martínez, Julián Quiñones y Patricio Salas.