MALAS NOTICIAS PARA LA ZAGA

Club América puede PERDER dos futbolistas titulares por OFERTAS EUROPEAS

Aunque el plantel de las Águilas luce muy poderoso para este torneo, el sector bajo podría sufrir ausencias importantes

Por
Escrito en NOTICIAS el

La afición del Club América se encuentra notablemente ilusionada con su equipo para este semestre, pues se hicieron de contrataciones importantes de gran nivel como Kevin Álvarez para la defensa y Julián Quiñones para el ataque con los que buscan convertirse finalmente en campeones, luego de que las temporadas anteriores tuvieron a las Águilas en semifinales sin lograr pasar a la gran final. Sin embargo, no todo es bueno en Coapa, pues un par de elementos clave podrían salir de la institución para aventurarse al sueño europeo.

Durante la pretemporada hubo bastante incertidumbre en el entorno Azulcrema, pues lejos de buscar nuevos fichajes, se enfocaron en encontrar a un nuevo director técnico, por lo que seleccionaron a André Jardine para comandar al plantel en este Apertura 2023. Sin embargo, apresuraron las negociaciones y apuntalaron al plantel lo suficiente para que la fanaticada estuviera confiada, aunque así como pueden adquirir jugadores, pueden dejar ir a otros.

Según se reportó en Fox Sports durante esta tarde, el defensor central Néstor Araujo ya está en pláticas con el AEK de Atenas a pesar de que sigue entrenando con sus compañeros en América. De esta manera se confirmaría el interés del jugador que podría volver a territorio europeo junto a otros mexicanos. Por otra parte, el también zaguero Sebastián Cáceres tendría el mismo objetivo de militar en Europa para este certamen, algo que expresó desde antes de que arrancara la competición en México.

La defensa del Club América en aprietos

Si llegara a consolidarse la salida de Araujo y Cáceres, solamente quedaría Israel Reyes para ocupar la posición en compañía de Emilio Lara, por lo que naturalmente se debería incorporar a un futbolista de condiciones defensivas, la ventaja es que ahora sí podría dar su visto bueno Jardine para que el elemento contratado sea de su gusto y pueda acoplarse fácilmente al sistema de trabajo del brasileño.