Este domingo Guillermo Ochoa y Santiago Giménez se coronaron campeones de la Copa Oro de la Concacaf 2023 y Memo como un buen capitán del equipo reconoció la labor del delantero para conseguir en pocos minutos la anotación que el equipo necesitaba para poder colgarse la victoria del equipo y lo demostró con un gran abrazo.
Sin embargo, se sabe que aquí ya hay dos generaciones que se están uniendo, por una parte, la de Memo, quien ya cumplió 38 años de edad y que está aún vigente en Europa y la de Giménez que con 22 años también ya se encuentra en el Viejo Continente y que ahora son más unidos, que cuando uno jugaba en Cruz Azul y otro en el Club América.
Las palabras de Giménez a Ochoa
Aún cuando esta rivalidad entre conjuntos era más notoria, porque el delantero apenas se estaba preparando en Fuerzas Básicas del conjunto cementero se halló una publicación en su cuenta de Twitter en ese entonces donde hablaba maravillas del guardameta mexicano, que ya en aquel 2014 era un referente para él.
"Memo Ochoa te quiero mucho, gracias por ser el mejor del mundo", se lee en el post.
Sin embargo, después de estar en la Primera División del México ahora ambos han estado al nivel de lo que requiere un equipo y se mantienen en la élite del futbol europeo. Aunque, cabe mencionar que el tener como ejemplo a alguien como Ochoa puede rendir frutos años más adelante como lo hizo con el mismo Giménez.
