André Jardine, dio conferencia de prensa después de que el Club América consiguiera su primera victoria en el torneo en el Estadio Azteca, en esta ocasión venciendo al Puebla. Sin embargo, el estratega de las Águilas terminó por analizar lo que su equipo está a punto de vivir en Leagues Cup y además de lo que pueden lograr en la Liga MX.
Por lo que una de las preguntas que desde luego se hicieron fue cómo es que ahora tiene tanto talento dentro de su escuadra, por lo que ahora que vuelven jugadores como Henry Martín, Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez y hasta Luis Ángel Malagón, el equipo tendría problemas para poder elegir a su ofensiva.
Y es que justamente eso fue algo que puso en dilema al mismo Jardine, quien mencionó que para él es un "buen dolor de cabeza", porque por fortuna tiene muchos jugadores que le completan la plantilla y además de la oportunidad de conformar un segundo equipo con una gran calidad para que encaren ambas competencia.
"Es un buen dolor de cabeza, porque podemos planear cómo formar el equipo y qué variantes podemos tener. Es un buen ejercicio de hacer, un elenco bastante fuerte con muchas posibilidades, pero hay que ir despacito...", externó.