Ayer por la noche se vivió el encuentro entre el Club América y Puebla FC, el cual finalizó con un apabullante marcador de 3 goles contra 0 a favor de las Águilas, quienes aprovecharon la localía para darle a su afición la ilusión de que podrán trascender este semestre a pesar del mal comienzo que representó perder ante Bravos de Juárez. De hecho, dos de los nuevos jugadores de Coapa se estrenaron con anotaciones, primero el lateral Kevin Álvarez y después el delantero Julián Quiñones.
Si bien el equipo parece tomar forma para cuando se incorpores los jugadores que están en la Copa Oro, desde el Nido Águila no descartan la posibilidad de seguirse moviendo en el mercado de fichajes, en el cual sonó últimamente la posible suma de un lateral como lo es Omar Campos, sin embargo, parece ser que no es tan sencillo realizar una operación adicional a lo ya realizado.
Según reportó ESPN, en América están dispuestos a adquirir a otro futbolista solo si primero dejan salir a otro futbolista que deje una zona libre para ser cubierta. De esta manera, cualquier refuerzo extra está condicionado a que primero exista una venta. Así pues, para que llegue Campos o cualquier de los elementos que quiere André Jardine para su defensa, primero debe irse algún lateral o central.
Los jugadores del Club América que podrían ser comprados
Se ha rumorado que Néstor Araujo estaría en la agenda del AEK de Atenas, además de que Diego Valdés sería sondeado por clubes de Europa para dar el salto, sin mencionar a Sebastián Cáceres que también quiere llegar al viejo continente. De todas las opciones, luce más probable que América esté dispuesto a dejar ir a alguno de sus defensores antes del chileno que sigue siendo fundamental y difícilmente sustituible.
Continuamos ?? pic.twitter.com/nNqYi2xsa8
— Club América (@ClubAmerica) July 16, 2023