Desde hace meses, la Selección Mexicana ha llamado la atención de propios y extraños debido al plantel con el que ahora, labora el nuevo director técnico, Jaime Lozano.
Y precisamente, en uno de los temas donde la afición tricolor ha demostrado mayor descontento y molestia es en la portería, donde Guillermo Ochoa se ha convertido en un elemento indiscutible y titular, acción que muchos, han visto con malos ojos...
La respuesta de Guillermo Ochoa
No obstante, el guardameta azteca ha enfatizado que para despojarlo de la regularidad, el resto de arqueros deberán trabajar fuertemente al igual que él, a quien le costó mucho tiempo y esfuerzo hacerse de las redes nacionales.
De hecho, hace algunas horas durante la última conferencia de prensa previo a la Final de la Copa Oro entre México y Panamá, el ex-portero del Club América reveló que su camino en el Tri no ha sido fácil y al mismo tiempo, remarcó que ha peleado mucho por llegar a dónde está.
"Hay que saber los antecedentes, tampoco el camino para ser portero titular de la Selección fue sencillo para mí, Hubo torneos en donde ni siquiera jugaba, tuve entrenadores que no me convocaban, tuve Mundiales que tuve que jugar y al final no me pusieron. Tuve que pelear la titularidad previo a otros Mundiales", expresó.
Memo Ochoa making big saves = #FIFAWorldCup heritage. ??????#HBD | @yosoy8a
— FIFA World Cup (@FIFAWorldCup) July 13, 2023