Raúl Alonso Jiménez se encuentra bien físicamente luego de la cirugía a la que tuvo que someterse hace algunas semanas. Derivado a esta situación, se le pudo ver al canterano del Club América trabajar al parejo de sus compañeros en la pretemporada del Wolverhampton.
El delantero mexicano busca ganarse la confianza de Julen Lopetegui, aunque su continuidad de cara a la Temporada 2023-2024 del futbol de Europa no es nada segura. Incluso, se habla de que tiene una propuesta del Adana Demirspor de Turquía, pero hasta ahora no hay nada en concreto.
Cabe mencionar que el contrato del artillero azteca con los Wolves culmina en verano de 2024, por lo que la directiva del equipo inglés estaría abierta a escuchar ofertas; sin embargo, dejarían en sus propias manos que decida su futuro.

El objetivo de Raúl Jiménez si es que se queda en los Wolves
Los próximos días serán claves para Raúl Alonso Jiménez. De quedarse en el Wolverhampton deberá de llenarle el ojo al estratega español, pues en la campaña pasada tuvo pocos minutos. De hecho, se habló de que su ausencia en las convocatorias eran por diferencia entre ellos.