El cambio de beneficios al interior de lo que ubicamos como suscripciones como aficionados, con el Club América, parece generar más desventajas que aprobación; pues parte de su adquisición está en las preferencias que se dan mediante la compra del abono, ante todo la unión que se tiene con América Femenil, o se tenía...
Para arranque del torneo Apertura 2023, la venta de abonos será diferente, hinchada azulcrema; si bien el cambio no es abismal, desde su anuncio no ha sido bien tomado y es por la siguiente razón: hay separación oficial entre los partidos de la varonil y las Águilas de Ángel Villacampa.
¡Grítenlo ÁGUILAS, CAMPEONA2! ????#EstoEsAmérica pic.twitter.com/YSs2r2eTeq
— Club América Femenil (@AmericaFemenil) June 6, 2023
¿Qué cambio drástico tendrán los abonos cremas, a partir del A23?
La compra de un abono general queda oficialmente descartada: a diferencia del Clausura 2023 (último torneo en que se aplicó la universalidad de la suscripción) habrá que comprar abonos separados para Varonil y Femenil.
Para quienes ya contaban con abono y únicamente aspiran a renovarlo, quedan como los primeros en recibir descuento del 25% para comprar ambos abonos y no perderse ningún duelo americanista desde la Jornada 1.
Como parte de la información actualizada, se advierte que los lugares en Estadio Azteca y Coapa son limitados, por lo cual no deberían arriesgarse a dejar que pase por desapercibida la oportunidad de adquirir ambas suscripciones y firmar una temporada de seguimiento absoluto para la varonil y las actuales campeonas de Liga MX Femenil.