FELIZ POR EL RECONOCIMIENTO

Cuauhtémoc Blanco manda MENSAJE tras su HOMENAJE en el Estadio Jalisco

El histórico jugador del Club América, Cuauhtémoc Blanco, se mostró agradecido del homenaje en el Estadio Jalisco
 

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que finalizó el torneo Clausura 2023 de la Liga MX con el campeonato de Tigres. Este sábado, las grandes leyendas del Club América volverán a jugar enfrentando a su gran rival, las Chivas Rayadas de Guadalajara en lo significará un homenaje para el ídolo Cuauhtémoc Blanco.
 

Mensaje de Cuauhtémoc Blanco

Previo al partido de Leyendas del Club América y Chivas, el Gobernador Constitucional del Estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, se pronunció con un mensaje de agradecimiento por recibir este homenaje en vida tras el importante legado que dejó durante su larga trayectoria en el balompié mexicano. 

“Ya estamos preparándonos para el partido entre leyendas del América y de las Chivas Rayadas, que pronto dará inicio en el estadio Jalisco de Guadalajara; Un homenaje que agradezco mucho”, escribió Blanco Bravo.


Entre los nombres que figuran para posiblemente participar en el homenaje del eterno “10” aparecen del lado azulcrema:  Adolfo Rios, Matias Vuoso, Salvador Cabañas, mientras de Chivas estaría Adolfo “Bofo” Bautista, Alberto “Venado” Medina, Francisco Palencia y Hector Reynoso.

Sin duda, Blanco Bravo es uno de los máximos referentes del Club América por la entrega que tenía en cada compromiso con las Águilas. Cabe señalar que el costo de los boletos era de $165 hasta los $1,650 pesos mexicanos, mientras los niños de 12 años entran gratis. Lo recaudado será donado a beneficio de diversas causas sociales.