¡POCO MENOS QUE UNA TRIADA!

Roger Martínez PRESUME SUS LOGROS durante su paso por el Club América

El atacante que plantó al Villarreal para volverse Águila recapituló sus mayores méritos bajo defensa de colores azulcremas 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Hace cinco años, el cafetalero eligió que su destino estaba en América antes que cualquier combinado de balompié en España. Así pasaron torneos, marcas y levante de títulos que Roger Martínez tuvo como delantero del 'Ave'.

Ahora que se despidió de capital mexicana con tres títulos bajo manga como parte de los emplumados, el sudamericano relató lo bueno, lo mejor y aquello más memorable de su paso con el Club América de Santiago Baños.

¿Cuántas veces Roger fue partícipe del privilegio ganador con los emplumados?

Desde su traspaso al equipo mexicano, Tanque revela pasar por fases de todo tipo con el combinado que se ha quedado al filo de ganar durante más de una ocasión en los últimos cinco torneos: Martínez prácticamente hiló tres títulos con América; el campeonato del Apertura cuando recién llegó en el torneo 18, Copa MX al año siguiente y Campeón de Campeones también en 2019.

Desde el momento en que llegué conseguimos tres títulos bonitos con un grupo extraordinario que teníamos y la verdad me voy con ese recuerdo bonito de esos tres títulos.

 Pienso que con el grupo de ahora y el entrenador que está ahora esa 14 tan anhelada se dé.

Independiente de no irse con manos vacías, el de Colombia no se quita el cargo de no haber podido contribuir con América para que elevarán el título número catorce con los emplumados.