Este martes se abrió la oportunidad a los abonados de realizar la preventa exclusiva para el partido del próximo viernes 30 de junio en el Estadio Azteca entre el Club América y FC Juárez, el cual comprende la primera fecha del Apertura 2023. Sin embargo, este miércoles se dio luz verde para la venta general donde dieron a conocer los precios de los boletos.
Precios de los boletos
El costo va de los 200 pesos en las zonas 400, 500 y 600 hasta los mil 100 pesos en los asientos club. De ahí se pueden encontrar entradas de $300, $350, $400, $550, $600 y $700 pesos. En la publicación se menciona que a partir del 28 de junio y hasta el partido se estarán vendiendo las entradas de manera física en las taquillas y online mediante Ticketmaster.
¡VENTA GENERAL! ???
— Club América (@ClubAmerica) June 28, 2023
Asiste al Estadio Azteca este viernes 30 de junio a las 19:00 hrs.
?? | Venta online: https://t.co/2AlbmtFJ4i
??? | Taquilla 1 del Azteca de 10:00 a 17:00 hrs, del 28 al 29 de junio. Todas las taquillas el viernes 30, a partir de las 14:00 hrs.#SomosAmérica?? pic.twitter.com/Gnf7NmqR1p
La afición se manifestó
Y aunque pareciera que asistir en la Jornada 1 al Coloso de Santa Úrsula para ver a las Águilas sería un gusto por parte de la afición, parece ser que no muchos están bien con ello y es que en el post que compartió el equipo en Twitter recibieron varios comentarios de los seguidores molestos por diferentes causas.