¡EXPLOTÓ EL NIDO!

Santiago Baños protagoniza POLÉMICA IMAGEN con el presidente de Chivas, Fernando Hierro

¡Ahora, la máxima autoridad se apoderó de los reflectores tras protagonizar una escena bochornosa! 

Escrito en NOTICIAS el

¡Se acerca el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX! Y por ello, los equipos del balompié mexicano continúan su preparación para arribar de la mejor forma a este certamen.

Evidentemente, las Águilas del América son uno de esos equipos que han trabajado fuertemente por mejorar en todo sentido su plantel. Incluso, se han presentado a diversos encuentros de índole amistosa para detectar cualquier error, deficiencia y escenario negativo. 

Club América Vs Chivas

Y ahora que hablamos de este tipo de partidos, es necesario mencionar y recalcar que hace algunas horas, la cuenta de Twitter del Club América compartió una fotografía que hizo estallar las redes sociales. 

En dicha postal, aparece Santiago Baños junto a Veljko Paunovic, quienes se encuentran sosteniendo un lienzo donde se lee la frase "El Clásico de México, Rose Bowl, Octubre 15, 2023".

Dicha acción fue reprobada por los internautas, quienes de inmediato compartieron su sentir a través de todas y cada una de las plataformas. Incluso aprovecharon el momento para exigir más refuerzos.