Imposible no reconocer el talento y múltiples cualidades que permitieron al ex de Pachuca quedar nominado como lo mejor en competición azteca. A días de recibir el Balón de Oro por reconocimiento de su brillantez como lateral, Kevin Álvarez reportó en Coapa con intención de retomar prácticas de pretemporada previas al arranque del Apertura 2023.
Sin embargo, el juvenil mexicano quedó sorprendido ante un recibimiento peculiar que le remarcó lo admirado que es a ojos de la hinchada que se ha dispuesto a seguirlo, a donde sea que decida mudarse para redactar más capítulos de su carrera profesional.
Nuestro nuevo refuerzo Kevin Álvarez ganó el Balón de Oro a mejor lateral de la Liga MX. ????
— Club América (@ClubAmerica) June 26, 2023
¡Felicidades y a romperla con las Águilas!#SomosAmérica pic.twitter.com/EDhN7ini1q
Similar a la previa por Campeón de Campeones, donde Álvarez asistió en apoyo al club que lo formó en el choque vs Tigres UANL, Kevin recibió atención personalizada de parte de aficionados en inmediaciones del Club América, específicamente de fanáticas que afirmaron conformar un conjunto de fans del futbolista.
Entre ramos de rosas y globos con frases de bienvenida, más de una fanática se animó a esperar la llegada del veinteañero para darle cada uno de los obsequios con que se hicieron presentes en terreno americanista. Independientemente de que el lateral recién se sumó al cuadro azulcrema, poco a poco comienza a ser ubicado como parte de las figuras sensación de los emplumados, pues desde su llegada como refuerzo para el venidero torneo, Kevin está en la portada principal que ya presumen en América.
Kevin Alvarez recibiendo regalos de su club de fans al final del entrenamiento. pic.twitter.com/t1B9Y15dd1
— JAVIER ROJAS (@javier_rojastd) June 27, 2023