A pesar de que la Selección Mexicana goleó a Honduras en su debut en la Copa Oro, el delantero del Club América reconoció que jugaron con "cierto temo", pero que ahora se respira tranquilidad en el interior del representativo azteca.
"No creo que solo haya sido eso, es parte de nosotros, importante también el iniciar con un gol muy pronto, te cambia el juego, te deja más tranquilo en la cancha, estábamos un poquito presionados, jugábamos con cierto temor, sabíamos de la importancia de hacer un buen partido", mencionó ante los medios de comunicación. "Nos hacía falta esto, una victoria así, disfrutar el partido, sentir la unión con la afición es algo que deja", agregó.
Asimismo, el futbolista de 30 años de edad reveló que se entiende más con Jaime Lozano debido a que lo conoce bien después de la aventura que vivieron bajo su mando en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde lograron colgarse la medalla de bronce.
"Por supuesto que sí, 11 o 12 jugadores fuimos a los Juegos Olímpicos, sabemos de su sistema, lo conocemos a su cuerpo técnico, al llegar es una persona que ya lo conoces, te cambia un poquito y te da confianza, te genera eso, en la cancha es salir y hacer lo que nos gusta y divertirnos", concluyó.
¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Mexicana en la Copa Oro?
El próximo partido de la Selección Mexicana será el próximo jueves 29 de junio frente a Haití, como parte de la Jornada 2 del Grupo B de la Copa Oro, donde estará en disputa el liderado, pues el siguiente rival de los pupilos del 'Jimmy' se impusieron en su debut a Qatar.