Este domingo, lamentablemente Miguel Layún realizó una publicación que poco tiene que ver con la cancha, pero que el eco que tiene como futbolista sirve para darle voz a algunos casos en contra de la violencia en México, ya que se dijo víctima de un caso que lastimosamente terminó con la vida de una persona cercana al jugador.
En su publicación externó que habían sido avisados que uno de sus familiares había perdido la vida y es que esto no era una cuestión que tuviera que ver con algo natural o incluso un accidente, sino que lo encontraron con rastros de violencia. Ante ello, decidió hacer un llamado a las humanidad para que esto termine pronto.
"Pues en esta ocasión nos tocó a la familia! Hace un par de horas nos avisaron que un familiar apareció sin vida y con rastros de violencia! No creo que sólo es el país, me queda la sensación que el mundo está pasando por momentos jodidos...tenemos mucho que hacer como humanos...(sic)", escribió.
Debido a la situación que seguramente vive la familia y las situaciones legales que podrían tener, el futbolista bajó el tuit, por lo que ahora ya no está disponible, pero su llamado a la acción para que la sociedad tome en serio estos temas dejan un gran mensaje para que se prevengan estas cuestiones a nivel mundial y después de unos minutos, volvió a compartirlo.
Pues en esta ocasión nos tocó a la familia!
— Miguel Layun (@Miguel_layun) June 25, 2023
Hace un par de horas nos avisaron que un familiar apareció sin vida y con rastros de violencia!
No creo que solo es el país, me queda la sensación que el mundo está pasando por momentos jodidos… tenemos mucho que hacer como humanos…