Ni el mismo mexicano se visualiza volviendo de la experiencia que tanto le costó cosechar en Europa, prueba de ello está en la persistencia que el ariete ha mantenido por permanecer bajo prácticas con su exequipo de Premier League y no dejar que pase desapercibida su intención por mejorar, volver con el nivel que le cedió uno de los podios absolutos como latinoamericano en el extranjero.
Con su esencia característica de Tricolor resiliente, Raúl Alonso Jiménez no ha despegado dedo del renglón, tanto en Selección Mexicana como a nivel de recuperación física para un 100% con su próximo club, el Lobo de Tepeji tiene compromiso.
Dicho lo anterior, la cosecha estaría dando frutos: Se especula que desde Turquía han examinado lo suficiente la situación del ex del Wolverhampton, siendo Galatasaray el cuadro interesado en ofertar por servicios del delantero y así reforzar su ofensiva de cara a un nuevo reto como parte de la competición turca.
¿Jiménez permanecerá en el balompié de Europa?
Medios desde Turquía ya redactaron varias noticias alrededor de Raúl, Galatasaray + un nuevo contrato y acercamientos que lucen comprometedores para que el canterano del Club América no tenga que salir del continente en que se ubica y comenzar a escribir de corrido el próximo capítulo en su historia profesional.
Uno de los factores que más pintan a favor de que se realice la transacción por el Lobo Mexicano, está en el bajo costo que presenta la ficha del oriundo de Tepeji, por lo que queda de punto a favor para que los turcos tengan todo interés puesto en hacerse de sus servicios, a la par de presenciar un regreso triunfal de aquel Jiménez implacable que Wolves contribuyó a formar.