Paulo Henrique Sampaio Filho es nuevo pretendiente del estratega brazuca que tiene un sólo objetivo: devolver altura a las Águilas y tomar impulso mediante un intento de reclutar a los mejores elementos sudamericanos que conoce.
Una de las ventajas presentadas en el nuevo Club América está en los posibles llamados que André Jardine pueda concretar: Desde su llegada, el director técnico que campeonó con Selección de Brasil en Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no ha despegado dedo del renglón para contratar a más de una figura de talla internacional y enfilarla con las Águilas centradas en lo que se aproxima en Apertura 2023.
Aparte de Gabigol Barbosa, Paulinho podría estar bajo contacto con el club de Santiago Baños y así convertirse en uno de los nuevos refuerzos internacionales que buscan marcar un antes y después en Liga MX.
¿Si no es Gabriel Barbosa, podría llegar Paulinho?
Corresponsales del gremio han confirmado el interés absoluto que tiene el entrenador sudamericano por sí o sí saltar al torneo 2023 con un 'Ave' renovado y formado con una línea delantera que más allá de competir contra Henry Martín, se complemente de La Bomba.
De aquí es que surge la cotización por otro elemento militante de Atlético de Mineiro: Paulinho, uno de los más destacados en plano actual del equipo brazuca, atacante que marca línea divisoria con juego y goles, algo que siempre solicitan en filas capitalinas.