EL REENCUENTRO SE APROXIMA

La ALINEACIÓN CONFIRMADA del Club América para su partido amistoso contra Rayados de Monterrey

Algunos jugadores Azulcremas se volverán a ver las caras con Fernando Ortíz en un duelo de carácter amistoso

Por
Escrito en NOTICIAS el

Esta tarde se vivirá el partido amistoso entre el Club América y Monterrey, el cual servirá como parte de la pretemporada Azulcrema con la intención de preparar a las Águilas para sumar un buen resultado y tomar confianza pa el comienzo del próximo Apertura 2023. Bajo las órdenes de André Jardine, el equipo intentará mostrar un mejor rostro que el expuesto en el empate contra Toluca, aunque para conseguirlo, deberán pasar por encima de su antiguo director técnico que los llevó a tres semifinales consecutivas, Fernando Ortíz.

Como si de una revancha se tratara, América se reencontrará muy pronto con el entrenador que mostró carácter ante la derrota e inesperadamente arruinó la planeación en Coapa con su renuncia luego de caer contra Chivas. Si bien el verdadero juego con tintes de verdadera competencia será hasta que arranque la Liga MX, no deja de ser llamativo que el Tano verá nuevamente a sus antiguos jugadores, o por lo menos a algunos de ellos. Por lo pronto, Jardine decidió mandar a estos futbolistas: Óscar Jiménez, Jonathan dos Santos, Nestor Araujo, Miguel Layun, Mauricio Reyes, Francisco Garcia, Leo Suarez, Sergio de los Rios, Sebastián Martínez, Juan Robles y Miguel Vasquez. 

El último partido entre el Club América y Monterrey

Fue en el Clausura 2023 cuando las Águilas se enfrentaron en el Estadio Azteca a Rayados, todavía bajo el mando de Fernando Ortíz quien consiguió darle tres puntos vitales a los Azulcremas que en aquel momento posicionaron al equipo como uno de los mejores capaz de vencer al súper líder. Sin embargo, fueron dos errores puntuales de Monterrey los que provocaron su derrota, primero una mala acción de Esteban Adrada y luego un penal mal ejecutado. Hoy, el panorama es completamente diferentes partiendo de que el Tano está en la silla contraria.