¿CULPA, DE QUÉ?

Periodista busca DESACREDITAR a Guillermo Ochoa y la afición lo tunde en Redes Sociales

Posterior al acuse público contra el guardián de redes, internet se ha encargado de reflejar la verdad alrededor del suceso en que Memo sí cumplió como deportista empático 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Nada peor que contar con un título profesional y ocupar ese posicionamiento para desmeritar a figuras que ya enfrentan diariamente múltiples juicios, ante todo en plano actual y contra uno de los representantes de esta Selección Mexicana en fase crítica.

Posterior al tropiezo en Nations League, los integrantes del Tricolor han quedado expuestos mediáticamente como enemigos número 1 de México; no obstante, y fuera de una intención por justificar su bajo desempeño, hay una línea divisoria entre lo profesional y la crítica personal.

El ejemplo tallado a la perfección está con Guillermo Ochoa: como capitán, arquero y motivador al interior del combinado azteca es enjuiciado, tal como fuera de canchas y por motivos incongruentes. Cuestionando lo que expresó el periodista ubicado como Felipe Morales (El Franco del Fut) de Ochoa; ¿Ser cortes de manera reservada con aficionados te coloca directo en la lista de millonarios prematuros con ínfulas de grandes?

La expresión vía Twitter surgió tras un video de un hincha 'Incondicional' que tras esperar a que México abordara el autobús, pidió a Paco Memo detenerse, tomarse una foto y charlar con él. El fanático grabó el momento en que el cancerbero tricolor opta por regresar, posar a lado del joven y retirarse, sin embargo, su actitud 'indiferente' fue lo que generó ruido en el comunicador que lo sentenció, clamando al público que intentaran "defender a Ochoa de esto".

Sin embargo, la crítica contra el arquero resultó invertirse ante el tuitero: las réplicas que ha recibido su opinión en torno a la conducta de Memo han podido ubicar a quien lo acusó de irrespetuoso + aprovechó el video para despotricar contra la 'Sele':

La culpa es de quien tiene el rasero de la idolatría tan bajito, de quienes soportan sus desplantes y mañana te llenan un tercer lugar de Nations League pagando en dólares.