ANTE LA REALIDAD ACTUAL DEL TRI

Guillermo Ochoa lanza FUERTE AUTOCRÍTICA para la Selección Mexicana tras perder ante Estados Unidos

El portero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, habló tras la derrota ante Estados Unidos en la CONCACAF Nations League.

Por
Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana se presentó en el Allegiant Stadium para cumplir con la Semifinal de la CONCACAF Nations League ante los  Estados Unidos, escuadra que obtuvo la victoria  3-0 tras el doblete que marcó Christian Pulisic y Ricardo Pepi, en lo que también significó en las expulsiones de César Montes y Gerardo Arteaga.

Opinión de Guillermo Ochoa tras derrota de México

Tras el silbatazo final del encuentro internacional, el ex portero del Club América, Guillermo Ochoa, enfatizó que esta nueva derrota de la Selección Mexicana ante Estados Unidos dolía bastante, por lo tanto, indicó que se debe efectuar un análisis interno.

"Queremos darle vuelta a la situación y aceptar la realidad de donde estamos ahora, ser autocríticos y a partir de ahí hacer una análisis para mejorar, tenemos con lo de hoy tristemente mucho que avanzar, mucho que ganar y después de hoy no es fácil", comentó Memo.

Guillermo Ochoa también compartió lo que le hizo falta a la Selección Mexicana:"Dentro de lo futbolístico creo que nos costó mucho con el balón, hacer la presión, sentirnos cómodos con el juego, nunca tuvimos una posesión larga nos faltó en el primer tiempo mayor tranquilidad en las que ganamos en el último tercio, tenemos que acoplarnos lo más rápido posible a este nuevo sistema, las cosas no salieron nada bien".

El guardameta del Salernitana  se notó afligido por la molestia de los aficionados de la Selección Mexicana:”Es una derrota que nos duele, que no es fácil de digerir y lo sentimos por la afición, nos duele a nosotros, sé lo que siente la afición mexicana, esperamos levantarnos, dar la caray seguir que esto es un proceso con gente joven, gente nueva, hay que aprender de esto”.

"Tiempo, todo requiere tiempo, a veces las circunstancias no te lo permiten el tenerlo, hay gente muy joven, tu ves a los jugadores que ves hoy, con un entrenador que recién llega y el disgusto de la afición, de nosotros también, no nos gustan este tipo de cosas".