Después de varias semanas que dejó el cargo Fernando Ortiz, el Club América ya tiene confirmado a su nuevo director técnico y se trata del brasileño André Jardine, esto de acuerdo a la información que compartió el reportero de ESPN, John Sutcliffe. Por lo tanto, él será el encargado de definir un refuerzo vital para la ofensiva de las Águilas.
¿Cuál sería el refuerzo de América por petición de André Jardine?
El presidente deportivo del Club América, Santiago Baños, señaló que este jueves o máximo el viernes sería la fecha cuando daría a conocer el nuevo entrenador azulcrema para el torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Además añadió la baja de Federico Viñas, de manera que el líder brasileño sumaría los servicios de un hombre que se adapte a su sistema.
Si bien, surgió el rumor de que el mexicoargentino Luca Martínez Dupuy actual jugador del Rosario Central tenía posibilidades de llegar al Club América, el elemento tendrá que ser valorado por André Jardine. No obstante, hay un delantero que también estaría en el radar azulcrema y es conocido del brasileño.
Se trata del futbolista ítalo-brasileño, Leonardo Bonatini, que juega como delantero para el Atlético de San Luis, así que podría fungir como el sustituto de Henry Martín. Cabe mencionar que durante el Clausura 2023, Bonatini disputó las 17 jornadas para registrar 3 goles y dos asistencias.