El canterano del Club América, Guillermo Ochoa, llegó a un acuerdo con el Salernitana para seguir en el equipo por un año más, luego de convencer a su directiva gracias a sus buenas actuaciones que hicieron que la institución se mantuviera en la Serie A.
Recordar que el portero mexicano llegó al conjunto italiano como agente libre luego de no renovar con las Águilas en diciembre pasado. En un principio, su fichaje solo era para cubrir la baja de Luigi Sepe, pero después logró hacerse de la titularidad.
De acuerdo con información del medio LiraTV, Memo Ochoa estará recibiendo con este nuevo contrato un millón de euros (MDE): El salario del portero mexicano, que ha ganado 450 mil euros en los últimos seis meses, saltará a un millón por una temporada", señaló dicho medio.
¿Qué hizo que Guillermo Ochoa renovara con el Salernitana?
Además de la millonada que recibirá, Guillermo Ochoa habría renovado con el Salernitana porque se sintió querido tanto por el equipo como por la afición. Y eso que era pretendido por varios clubes de Europa como el PSG, Inter de Milán y Milán.