¿HUGO SÁNCHEZ AL AMÉRICA?

¿Pedrada al Club América! Hugo Sánchez ASEGURA estar actualizado y listo para volver como DT

Hugo Sánchez levantó la mano para dirigir después de más de 10 años a un equipo del futbol mexicano

Escrito en NOTICIAS el

Al Club América se le ha complicado cerrar a su nuevo director técnico tras la salida de Fernando Ortiz. Diego Alonso y Javier Aguirre rechazaron la propuesta de la dirigencia azulcrema, por lo que ahora se encuentran enfocados en André Jardine, entrenador del Atlético de San Luis. 

En ese contexto, Hugo Sánchez levantó la mano, aunque en esta ocasión no fue tan directo, sino que ahora generalizó, pues dijo estar esperando cualquier oferta de alguna escuadra del balompié azteca con la que pueda cosechar títulos. 

"Estoy esperando una oferta de cualquier equipo mexicano, no tengo alguna preferencia, obviamente que sea interesante, atractiva y con ganas de conseguir más títulos", señaló el 'Pentapichichi' en entrevista con Marca Claro. 

"He estado actualizado, y el hecho de estar de analista y comentarista me permite estar en activo desde otro punto de vista. Y ahora, con la entrada de mis hijas a la universidad, ya me están dando ganas de volver a dirigir", agregó. 

Se sabe que Hugo Sánchez, quien no dirige desde el 2012, le guarda cariño a Pumas, pero dejó en claro que no le cierra las puertas a ninguna institución de la Liga MX, siempre y cuando el proyecto le sea interesante.

"Cualquiera de los equipos mexicanos no tendría en problema en aceptar, obviamente tendría que ser una propuesta interesante. Estoy entusiasmado nuevamente, me están dando ganas de dirigir a un equipo interesante", sentenció.

¿Cuándo podría presentar el Club América a su nuevo técnico?

Se ha complicado la búsqueda del nuevo director técnico, pero el Club América espera tenerlo a más tardar la próxima semana para que inmediatamente comience a trabajar en el armado del plantel con miras a la siguiente campaña, donde el objetivo es conseguir el título como dé lugar.