¡ORGULLOSO DE HENRY!

Fernando Ortiz le RESPONDE a ‘Pocho’ Guzmán tras festejo de Henry Martín

El jugador de Chivas se mostró molesto con el festejo de Henry Martín en aquel Clásico Nacional, por lo que Fernando Ortiz habló sobre ello

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que Henry Martín festejara su anotación en el Clásico Nacional, haciendo la típica celebración de Cuauhtémoc Blanco, el delantero de las Águilas tuvo muchas críticas por la forma en la que lo hizo, además de la ofensa que a muchos les parecía. Tanto fue el hostigamiento que tuvo que pedir disculpas de manera inmediata.

Sin embargo, el jugador de las Chivas, Víctor Guzmán, se mostró molesto por la reacción que en ese momento tuvo el mexicano y le mandó un mensaje sobre su actuar. Fue por ello, que hoy previo al duelo de los Cuartos de Final de Ida, Fernando Ortiz fue cuestionado respecto a lo que el "Pocho" comentó sobre su jugador. 

¿Qué le dijo Fernando Ortiz a Pocho Guzmán?

Ante ello, el estratega mencionó que eso era algo que él no estaba autorizado a responder, pero le dio la vuelta a la pregunta, mostrándose orgulloso de su delantero por el hecho de seguir anotando goles y convertirse en el anotador del torneo Clausura 2023, por esa razón dejó de lado el hecho de la celebración y se enfocó en lo importante. 

"Yo creo que esa pregunta no merece una contestación mía. Yo estoy feliz de que Henry meta goles, con respecto a lo demás no me corresponde decir, yo soy feliz porque Henry salió campeón de goleo y eso es todo", puntualizó.