DESEAN CONVENCERLO

Santiago Baños viaja a Europa para cerrar al NUEVO DT del Club América

El Presidente Deportivo del Club América?, Santiago Baños, se encuentra en Europa con la intención de tener la contratación de un nuevo director técnico para el Apertura 2023

Escrito en NOTICIAS el

Después de días de tensión en Coapa tras la eliminación del Club América ante las Chivas Rayadas de Guadalajara en la Semifinal del Clausura 2023, se avecinan grande cambios en la institución azulcrema con la intención de ahora si dar el título a los aficionados que llevan esperando ver un nuevo título en las vitrinas del Más Grande.
 

Santiago Baños busca técnico en Europa

Las Águilas del América no están perdiendo el tiempo y ya buscan reemplazo de Fernando Ortiz en la dirección técnica, el cual podría llegar directo desde Europa. Cabe señalar que la Directiva Azulcrema ya tiene como prospecto a dos hombres virtuosos en el banquillo se trata de Javier Aguirre, quien se encuentra próximo a concluir su contrato con el Mallorca de LaLiga. 


La otra opción del Club América es el famoso Diego Alonso, quien actualmente no tiene equipo tras dirigir a la Selección de Uruguay en el Mundial de Qatar 2022, pero planea hacer una maestría deportiva en Madrid. En ese sentido, ESPN informó que el Presidente Deportivo?, Santiago Baños, está en el Viejo Continente para cerrar personalmente la nueva contratación técnica de las Águilas.


Mencionar que al Club América le urge cerrar a su nuevo técnico para comenzar la pretemporada, el siguiente, lunes,  5 de junio, es decir, en una semana exactamente. La fuente compartió que es Javier Aguirre la primera opción de los azulcremas, aunque hay un panorama favorable para que permanezca en Europa, así que lo buscan convencer a toda costa.