VIENE DE CONSEGUIR DOBLETE CON EL AEK

¿Qué tan viable es que el Club América CONTRATE a Matías Almeyda?

Uno de los nombres que ha sonado en las últimas horas para dirigir al Club América es el de Matías Almeyda, quien hiciera multicampeones a su acérrimo rival

Escrito en NOTICIAS el

Matías Almeyda es uno de los técnicos que ha sonado recientemente para ser el director técnico del Club América, esto después de que hiciera campeón, con doblete, al AEK de Atenas. Y es que apenas se dio a conocer que había conseguido un nuevo título inmediatamente se convirtió en una opción para la escuadra azulcrema.

Sin embargo, hay un detalle que se antepone a ello y es que si bien es un técnico que ha dado resultados, también fue el estratega del acérrimo rival, el cual precisamente eliminó en Semifinales a las Águilas. Esto desde luego es un impedimento que por parte de algunos aficionados azulcremas ha generado cierto rechazo a la idea. 

¿Matías Almeyda será DT de América?

La situación se ve complicada por tres razones; la primera es que hay varios nombres en la mesa, por lo que de elegir a alguien que viene de lograr todo con Chivas, sería la última oportunidad que plantearían; la segunda es que el mismo Almeyda habría señalado con anterioridad que a uno de los equipos a los que no llegaría, sería precisamente al América.

Por último, que quizá sea la razón más viable, es que después de haber dado resultados con un equipo en México y ahora con uno de Grecia, empiecen las oportunidades para que pueda dirigir alguna Selección Nacional o incluso que sea buscado por algún otro club de Europa con el cual se encuentre más familiarizado.