QUIERE IRSE A EUROPA

Futbolista extranjero PIDE SALIR del Club América para el Apertura 2023

El defensor ya le hizo saber a la directiva del América su deseo de salir del equipo con miras al Torneo Apertura 2023

Escrito en NOTICIAS el

Luego de quedar eliminados del Torneo Clausura 2023 a manos del Club Deportivo Guadalajara, se vienen cambios importantes en el Club América. No se cumplen todavía 24 horas de la derrota frente a las Chivas en Semifinales, y ya se comienzan a manejar varias bajas en el plantel.

La que podría ser la más sorpresiva es la de Sebastián Cáceres, uno de los jugadores que más minutos vio bajo el mando de Fernando Ortiz. De acuerdo con información del reportero de Fox Sports, Carlos Rodríguez, el central uruguayo le habría pedido a la directiva su salida debido a que quiere probar suerte en Europa

El 'charrúa' tiene contrato con el conjunto de las Águilas hasta diciembre de 2023. Según el sitio Transfermarkt, su carta ronda los 4 millones de dólares (MDD), así que la escuadra que desee llevárselo deberá igualar o acercarse a dicha cifra.

 Los números de Sebastián Cáceres con el Club América

Cabe mencionar que Sebastián Cáceres llegó al Club América en 2020 procedente del Liverpool de su país. Con el 'Tano' Ortiz fue con el que más minutos vio. Con la camiseta de la escuadra azulcrema disputó 100 partidos, con un registro de tres goles y dos asistencias.