¡LOS QUE NECESITÁBAMOS!

Confirmado | América tendrá 2 REGRESOS para el partido de las Semifinales contra Chivas

Recuperar a dos Águilas que fueron esenciales en los XI's titulares a lo largo del Clausura 2023 es una de las ventajas principales para enfrentar al chiverío

Por
Escrito en NOTICIAS el

Hay estelares del Nido dirigido por Fernando Ortiz que contribuyeron a que hoy en día, el Club América esté posicionado entre los clasificados a la Fiesta Grande de Liga MX.

Desafortunadamente, las Águilas disputaron el duelo por Cuartos de Final con un plantel incompleto que por nada y les cuesta la eliminación ante un Atlético de San Luis desequilibrante, no obstante, la historia podría cambiar y para bien: América oficialmente incorporó a sus dos de sus infaltables.

Para un vuelo de altura en Guadalajara, están de vuelta dos cremas.

El Estadio Akron será escenario principal para la ida por semifinales entre América y Chivas, aparte, quedará como el recinto que presenciará el retorno de dos jugadores primordiales para el funcionamiento capitalino.

De acuerdo a reportes de corresponsales deportivos, el campeón goleador de 2023, Henry Martín, se ha recuperado de su molestia y está listo para unirse al cuadro que peleará por vencer al Rebaño de Fernando Hierro.

A la buena noticia que protagoniza 'La Bomba', le acompaña Israel Reyes, zaguero sensación que se perdió de participar en fase de cuartos por motivos de amonestación. El Grullo es denominado fichaje bomba del torneo, pues desde su llegada al Nido, América cuenta con mayor efectividad defensiva.