ENOJO AZULCREMA

Afición del Club América EXPLOTA contra Miguel Layún tras GRAVE ERROR contra Atlético San Luis

El jugador experimentado Miguel Layún resultó recriminado por la afición del Club América tras su actuación en la Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2023
 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América logró su pase a la Semifinal del Clausura 2023 de la Liga MX y se mantiene a la espera de conocer a su adversario. Sin embargo, a la afición azulcrema no le gustó para nada el pobre nivel futbolístico que ofrecieron los elementos este sábado ya que por poco le cuesta la clasificación ante un Atlético de San Luis que le hizo ver su suerte.
 

Miguel Layún recriminado por la afición de América

Uno de los hombres mayormente señalados del Club América por los seguidores azulcremas fue el lateral de 34 años de edad, Miguel Layún,  a consecuencia de la falla que tuvo para que el Atlético de San Luis marcará en la portería de Luis Ángel Malagón y así silenciará al Estadio Azteca.


La equivocación de Miguel Layún se propició cuando perdió el esférico en la defensa, sirviendo al atacante del Atlético de San Luis para marcar el segundo gol a su favor. Esta acción desencadenó que en redes sociales los aficionados del Club América criticarán fuertemente al lateral a tal grado de solicitar su salida. 

Estos son algunos de los comentarios que emitió la afición del Club América contra Miguel Layun: