EXIGE QUE TAMBIÉN PAGUE

Periodista PIDE CASTIGO ejemplar para Fernando Ortiz por pelea con Larcamón

Fernando Ortiz tuvo una discusión en la que retó al técnico de León debido a que recibió insultos que no le agradaron al estratega del Club América

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado Fernando Ortiz salió expulsado del partido ante León, luego de que le rompió la camisa a Nicolás Larcamón en un altercado en el banquillo y es que de acuerdo con el estratega del Club América, el técnico de la Fiera habría mencionado un insulto hacia la madre del Tano, quien tiene poco de haber fallecido.

Esto habría colmado de paciencia a Ortiz y dejó en claro que si hubiera sido hacia él no reaccionaría de esa manera, pero al final el hecho de la ofensa a su madre le dolió mucho, incluso estuvo al borde de las lágrimas. Sin embargo, aunque se habló de este hecho, la Comisión de Arbitraje abrió una investigación en contra del silbante Fernando Hernández, tras previo a ese tema haber dado un rodillazo a un jugador de León. 

Contra Fernando Ortiz

Ante ello, muchos recriminaron el acto del árbitro, pero para el periodista Fernando Cevallos, la Comisión Disciplinaria tendría que imponer también un castigo para el Tano Ortiz, ya que retó a golpeas al técnico rival y además le arrancó la camisa, generando también un ambiente hostil dentro del futbol, es por ello que señala que debe recibir una sanción. 

Pero eso no fue todo, sino que el periodista también hizo una fuerte comparación de los hechos violentos en Querétaro con la acción del técnico del América, ya que menciona que ambos generaron hechos de agresividad dentro de un campo de juego y deben recibir un merecido por ello, tomando en cuenta que quiso retar al rival.