Nicolás Larcamón ha sido señalado por Fernando Ortiz por ofender a su madre, acción por la cual el técnico del Club América habría actuado de esa manera en contra del estratega azulcrema. Sin embargo, los señalamientos ponían al Tano como el principal responsable después de que le rompiera la camisa al técnico rival.
Incluso algunos líderes de opinión dieron a conocer que el estratega de las Águilas dio paso a la violencia dentro del campo, por lo que debería ser penado por esa situación. Diversas fuentes afirmaban que más allá del partido que se le dio por la expulsión tendría un par de juegos más sin presencia en el banquillo, por lo que le costaría el juego de Rayados, Cruz Azul y Pumas.
¿Se salvó el Tano de un castigo?
Sin embargo, parece ser que todo quedó ahí y es que se mencionaba que si León tomaba cartas en el asunto podría apelar en la Comisión Disciplinaria e incluso hacer que el partido no contara. Por lo que hoy en conferencia de prensa, Larcamón fue cuestionado al respecto y todo indica que no continuarán más con ese tema, por lo que el Tano no sería sancionado.
“Lo que pasa en la cancha, muere en la cancha. Es futbol y tenemos que entender eso”, externó.
“Lo que pasa en la cancha, muere en la cancha. Es futbol y tenemos que entender eso”: Nicolás Larcamón tras lo ocurrido el fin de semana en el partido ante América; consideró que Fernando Hernández es un buen árbitro
— La Afición (@laaficion) April 3, 2023
?? @monserrat_Yepezhttps://t.co/qhvGSxmhZM pic.twitter.com/d8ftCe1vQv
En ningún momento Larcamón dio su versión, por lo que también pudo salir perjudicado tomando en cuenta lo que el Tano expuso. Hasta el momento, sólo respaldó la frase de Ortiz, quien antes de hacer el comentario de lo sucedido, dejó claro que lo que pasa dentro del campo ahí se queda, misma reacción de Nicolás.