¡SE LES FUE ENCIMA!

Álvaro Morales DESTACA FRACASO de Fernando Ortiz tras el cierre de la Fase Regular

Recientemente, las Águilas del América han sido protagonistas de los análisis deportivos más populares del medio...  

Escrito en NOTICIAS el

¡Pero que cierre! Las Águilas del América se presentaron el día de ayer al encuentro ante los Bravos de Juárez, bajo un ambiente de presión, pues estaban obligados a ganar para asegurar el segundo lugar de la Tabla General del Clausura 2023. 

No obstante, a pesar de este escenario el primer equipo logró el objetivo y con una gran anotación de Richard Sánchez, los capitalinos se apoderaron de las tres unidades y al mismo tiempo, del segundo lugar dentro de la Tabla General, lo que quiere decir que durante la Liguilla, tendrá altas probabilidades de cerrar en casa, a menos que en algún momento se enfrente a Monterrey. 

Las declaraciones de Álvaro Morales 

Sin embargo, aunque la victoria de las Águilas fue sumamente celebrada y aplaudida por cientos y cientos de aficionados e incluso, expertos del deporte, hace algunas horas, el periodista Álvaro Morales también emitió su opinión sobre la última presentación del Club América en la fase regular, pero sorpresivamente, no fueron puntos positivos. 

A través de sus redes sociales, Morales expresó que un equipo como América no debería de estar en el segundo peldaño de la competencia, acción por la que diversos internautas decidieron responderle y de esta manera, arrancó una especie de debate en la que las opiniones se dividieron. 

"A pesar de ser por la mínima, el América gana, pero fracasa al quedar segundo lugar. Todo porque el arranque no fue bueno", contextualizó.