¡POR EL CAMPEONATO!

AFICIÓN americanista INVITA a Henry Martín a FESTEJAR como ‘Chucho’ Benítez

Los aficionados del Club América tuvieron una idea para presentársela al goleador del equipo, en caso de anotar ante el FC Juárez

Escrito en NOTICIAS el

Henry Martín llegó a los 14 goles en el Clausura 2023 y aún queda por disputar un partido muy importante en la última jornada del certamen. Son sólo dos goles los que podrían hacer que Julián Quiñones lo empate en la cima, por lo que una anotación más del mexicano podría casi sellarle la oportunidad de ser campeón de goleo. 

Después de que el año pasado se quedara a un tanto de poder lograrlo, la 'Bomba' rompería con esa racha negativa de una década en la que el Club América no conseguía ganar este reconocimiento, por lo que el yucateco sería el jugador que después de todo este tiempo podría otorgárselo no sólo a la institución y a él, sino a la afición que confía en él. 

Festejo de Chucho Benítez

El último campeón de goleo que ha tenido el equipo azulcrema es Christian 'Chicho' Benítez, por lo que un usuario en Twitter le escribió un mensaje al delantero de las Águilas para pedirle que si anota ante FC Juárez en el último partido pueda festejar como el exjugador del equipo para celebrar que se ha cumplido de nueva cuenta. 

Cabe mencionar que Henry ha hecho festejos de todos su máximos ídolos en el América, por lo que cuando otros aficionados comenzaron a respaldar esta idea es probable que el yucateco pueda verla y tomarlo en cuenta para este enfrentamiento con el cual podría lograr, además, uno de sus grandes sueños con el equipo.