El Club América se prepara para el juego del sábado 15 de abril, en el Estadio Azteca contra Cruz Azul en una edición más del Clásico Joven de la Liga MX. Así que el conjunto de Fernando Ortiz se mantiene entrenando de cara al importante compromiso en busca de los tres puntos para que pueda escalar a la segunda posición de la Tabla General. Sin embargo ha surgido nueva información en relación al delantero Roger Martínez.
Último torneo de Roger Martínez con el Club América
Este miércoles, el Club América entrenó, pero las alarmas se mantienen encendidas por Roger Martínez, quien sigue realizando trabajo diferenciado en la bicicleta ya que continúa sin estar físicamente disponible para conformar el esquema de Fernando Ortiz, por lo que se espera una semana más de recuperación.
No obstante, de acuerdo con la información que compartió este día el periodista de TUDN, Gibrán Araige, Roger Martínez, dejará al Club América cuando concluya el torneo Clausura 2023, esto a consecuencia de que la Directiva no le renovarán su contrato, mismo que termina el verano de este año.
Cabe señalar Roger Martínez tiene una participación del 15% en este torneo, registrando ocho juegos disputados (apenas 190 minutos), uno de ellos como titular ante Necaxa en la Jornada 6, y un gol contra Santos Laguna.
??AMÉRICA??
— Gibrán Araige (@GibranAraige) April 12, 2023
Roger Martínez vive sus últimas semanas en Coapa…pase lo que pase se va al término del torneo!!!
El colombiano sigue sin poder entrenar al parejo del grupo.
¿Será que lo volvemos a ver dentro de la cancha con la playera del América?…yo, tengo mis dudas!!! pic.twitter.com/9mRleD9Rc3