SERIAS DECLARACIONES

El ex-futbolista del Club América que habría AMENAZADO CON ARMA DE FUEGO a Antonio

El paso de Antonio Mohamed en el Club América finalizó de mala manera a pesar del campeonato y esta sería la razón

Escrito en NOTICIAS el

Durante los últimos años, uno de los entrenadores que mejor ha hecho jugar a sus equipos es Antonio Mohamed, quien ya sabe lo que es ser campeón con tres instituciones diferentes como lo son Tijuana, América y Monterrey. Sin embargo, su paso por Coapa fue llamativo porque a pesar de conseguir el campeonato, se fue al día siguiente con aquella polémica declaración en la que dijo que dejaba un trofeo pero se iba con su dignidad. A 8 años de los ocurrido, parece que ya hay una razón clara del problema uqe tuvo con Ricardo Peláez y compañía.

Según compartió Willie González de Multimedios, Paul Aguilar no solo tuvo diferencias marcadas con el Turco, sino que un día incluso llegó en estado de ebriedad al entrenamiento, mostró una actitud problemática con sus compañeros y hasta insultó a Mohamed en una discusión que escaló hasta que el mexicano habría sacado una pistola para apuntarle a Antonio, razón por la que después separaron al jugador de la plantilla.

El paso de Antonio Mohamed en el Club América

Recordemos que Aguilar era uno de los líderes del vestuario, su capacidad estaba probada en los años previos a la llegada de Mohamed, quien decidió apartarlo en plena liguilla pero se marchó cuando se dio cuenta que Peláez no respaldó su intención de deshacerse de Paul. Recordemos que esto se maquilló en su momento con que la directiva había corrido al Turco porque el estilo de juego no era espectacular, pero todo se habría debido a la diferencia con una directiva incapaz de respetar la figura del entrenador ante un incidente que pudo terminar en tragedia.