¡CON RAZÓN!

Afición de Chivas fue la CULPABLE de los abucheos a Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa fue quizá el futbolista al que más le reclamó la afición en el Estadio Azteca, pese a que en un inicio lo recibieron con aplausos

Escrito en NOTICIAS el

Ayer cuando comenzó el partido en el Estadio Azteca se dieron a conocer las alineaciones del encuentro. Sin embargo, los buenos resultados que tenía Guillermo Ochoa en la Serie A con el Salernitana fueron reconocidos por los aficionados, quienes al escuchar su nombre en la alineación, inmediatamente se llenaron de aplausos.

Todo cambió cuando vino el primer gol de Jamaica, un disparo potente desde afuera del área que iba con tal potencia que era imposible que el arquero lo detuviera, pero aún así, la afición lo recriminó. El mal momento de Memo se vino abajo cuando en la segunda anotación voltea a otro lado y cae el autogol de Edson Álvarez. 

Lamentablemente, los abucheos crecen y cada vez que el guardameta despeja el balón, los Incondicionales se mostraron molestos y abucheándolo, por lo que en la transmisión del encuentro se hablaba mucho del tema, ya que se habían cambiado los papeles y ya no eran elogios los que llenaban al guardameta nacional y hasta pedían un cambio en el arco. 

¿Quiénes iniciaron los abucheos? 

Resulta que se pudo captar en video cómo al inicio del partido, en una de las zonas donde parece provenir la porra más grande se escuchó un "Dale Rebaño", por lo que eran justamente aficionados a las Chivas quienes comenzaron con los abucheos y posteriormente se habría comenzado a oír en todo el estadio como réplica. Aunque no se confirma que sí haya sido ese el caso, las coincidencias podrían ser viables.