Todo apunta a que Agustín Marchesín, ex portero del Club América, sufrió este viernes 3 de febrero una rotura del tendón de Aquiles durante el entrenamiento del Celta de Vigo previo a medirse al Real Betis como parte de la Jornada 20 de LaLiga.
En caso de que la escuadra confirme lo peor, el arquero de 34 años de edad, quien ha sido titular en todo los partidos de la presente temporada del balompié español, estará fuera de actividad mínimo ocho meses, pues tendría que visitar el quirófano en los próximos días, así lo confirmó su entrenador, Carlos Carvalhal.
"No es una buena noticia. Marchesín se ha lesionado hoy. Pensamos que puede ser muy grave. Tendón de Aquiles. No va a estar para el partido de ma{ana obviamente. Probablemente vaya a una cirugía", comentó ante los medios de comunicación.
Celta de Vigo iría por un portero en verano
La lesión de Agustín Marchesín por supuesto que obligaría al Celta de Vigo a buscar en verano a su sustituto debido a que en estos momentos solamente cuenta con Iván Villar luego de la salida de Rubén Blanco al Olympique de Marsella a mediados de 2022.