El Club América no consiguió sumar tres unidades en el pasado encuentro contra Atlas, a pesar de haber ido ganando dos goles contra cero, pues el equipo comandado por Fernando Ortíz recibió dos tantos que empataron el juego y arruinaron lo que habría sido una nueva victoria en calidad de visitante para las Águilas. Ante esto, la afición reaccionó de manera puntual contra Óscar Jiménez, pues consideran que fue su culpa el que los Azulcremas no ganaran en su visita al Estadio Jalisco.
Ante todo lo ocurrido, en una reciente entrevista, la esposa de Jiménez habló para expresar que hace poco, perdieron a su bebé, situación que todavía les afecta y de la que no se han podido recuperar. Por ello es que espera que haya mayor empatía de la afición, que en los últimos días ha insistido en los ataques verbales contra el guardameta.
Hola a todos, los convoque para hacerlos saber que hace unas semanas perdimos a nuestro bebé yo y Óscar no hemos dormido bien, Óscar y yo estamos pasando or un momento complicado tanto como el Club América y nuestra familia nos apoyaron pasando yo y Óscar el viernes en la noche aficiones de América le gritaron de todo a Óscar Jiménez a su llegada al hotel en Guadalajara. Esta madrugada en la Ciudad de México en el aeropuerto, los pocos seguidores presentes aplaudieron a todo el club y a Óscar Jiménez le tiraban palabras que se les olvido el mal momento de Óscar y yo. Quiero pedir que dejen los colores y no envuelvan este momento los resultado del club, ayer por la noche les deseo bendiciones para todos.
¿Se necesita cambiar de portero en el América?
La confianza brindada a Jiménez no es gratuita, por algo es que se logró tener, sin embargo, si a nivel personal no se encuentra del todo bien, sería contraproducente seguirle dando minutos. Por otra parte, tiene todo el derecho de asumirse capaz de salvaguardar el marco del América y demostrar que es un cancerbero de alta calidad. Será Fernando Ortíz quien deberá tomar la decisión final.