CON NIVEL IMPRESIONANTE

Serie A de Italia SE RINDE ante Guillermo Ochoa y destaca su actuación en el Salernitana vs Monza

El ex guardameta del Club América,  Guillermo Ochoa, fue reconocido de una manera muy particular por la Serie A tras su funcionamiento en el Salernitana vs Monza

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo, 26 de febrero, en la actividad de la Serie A se llevó a cabo el enfrentamiento entre el  Salernitana vs Monza correspondiente a la Jornada 24, donde el ex guardameta del Club América,  Guillermo Ochoa, regresó a la titularidad con el Unione Sportiva Salernitana 1919, logrando excepcionales intervenciones para dejar su arco en cero por primera vez con su nuevo conjunto.

Serie A reconoce el nivel de  Guillermo Ochoa,

A sus 37 años, Guillermo Ochoa está evidenciando que se encuentra en un buen nivel futbolístico, por ello, decidió emprender el viaje al Viejo Continente con la intención de potencializar su competencia a fin de poder disputar el siguiente Mundial 2026 con la Selección Mexicana. El portero azteca se convirtió en pieza clave para darle los tres puntos a su escuadra al tener sobresalientes atajadas, donde arriesgó el físico.

Paco Memo jugó los 90 minutos en la victoria de Salernitana ante Monza de 3-0. Así que ante la buena exhibición del arquero mexicano, la Serie A no desaprovechó la oportunidad para emitir una publicación en su cuenta oficial de Twitter con las imagenes de las mejores atajadas del mexicano, agregando un peculiar texto: Lo sentimos.Este arco fue clausurado por Guillermo Ochoa”. Dicho post lo retwitteó el mexicano.