El Club América no logró mantener su ventaja contra Atlas ayer en el Estadio Jalisco, pues a pesar de ir arriba en el marcador por dos goles y apuntando al tercero para la goleada a domicilio, Óscar Jiménez no fue capaz de retener dos remates de larga distancia por parte de Brian Lozano, quien anteriormente fue elemento Azulcrema. Estas falencias del guardameta titular de las Águilas hicieron estallar a diferentes aficionados, entre ellos Álvaro Morales, reconocido conductor de ESPN que se proclama como el mayor americanista de la fanaticada.
A través de su cuenta de Twitter y durante la transmisión de un programa, Morales arremetió contra el cancerbero, dejando claro que las anotaciones fueron culpa de él por no lograr retener impactos desde tan lejos de su marco. Álvaro aludió a que la grandeza del equipo no merece a un portero que se deje llevar tan fácilmente por su entorno, pues sostiene que no está concentrado en el América por culpa de cosas que suceden a su alredeor.
¿Es momento de que Luis Malagón vea minutos?
Morales, al igual que un sector de la fanaticada, proponen que Luis Malagón ya empiece a jugar como arquero titular para sustituir a Jiménez y ofrecer mayor seguridad en el campo de juego, algo que le urge a las Águilas para convertirse en un candidato claro por el título de la Liga MX, pues hasta el momento, ha dejado escapar muchas unidades por culpa de la incapacidad de mantener el cero en su meta.