DIEGO COCCA JUGARÁ UN PAPEL IMPORTANTE

¿Qué RESPONDIÓ Alejandro Zendejas en su última reunión con los directivos de la Selección Mexicana?

La Federación Mexicana de Futbol todavía tiene posibilidades de convencer a Alejandro Zendejas

Escrito en NOTICIAS el

Las diferencias con Gerardo Martino orillaron a Alejandro Zendejas a alejarse de la Selección Mexicana y acercarse a Estados Unidos. No obstante, con la salida del estratega argentino, así como la llegada de Diego Cocca a la dirección técnica del TRI, podría cambiar la situación del futbolista del Club América.

De acuerdo con información del periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, el extremo de 25 años de edad quiere tomarse un tiempo para pensar un poco más las cosas sobre a que Federación representar definitivamente: "Lo voy a pensar, tengo que pensarlo bien", habría comentado el jugador de las Águilas según la fuente antes mencionada. 

¿Cuándo se decidirá Alejandro Zendejas?

De tal manera que, será hasta la Fecha FIFA del mes de marzo cuando tome una decisión. Sin embargo, será importante la comunicación que mantenga en estos días con el ex entrenador de Tigres, Atlas, Xolos de Tijuana, entre otros. 

Cabe mencionar que en el mes de enero Alejandro Zendejas fue convocado por el representativo de 'Las Barras y las Estrellas' para los partidos ante Serbia y Colombia, pero al no ser de carácter oficial, todavía la Federación Mexicana de Futbol (FMF) tiene oportunidad para convencerlo.